El extremo de 28 años llega a Colo Colo en calidad de préstamo por 18 meses, con opción de compra. Llega proveniente del club trasandino, Vélez Sarsfield.

Tras un mercado de pases algo pálido para Colo Colo, ya pueden confirmar el nuevo refuerzo que llega al Monumental. El extremo Agustín Bouzat, llega proveniente de Vélez Sarsfield, para encarar junto al “Cacique” los desafíos de Copa Sudamericana, Copa Chile y el torneo nacional.

El trasandino ya pasó los exámenes médicos en Chile, y viajó para sellar su contrato con los “albos”. En sus primeras palabras como jugador del cuadro “popular”, comentó que se encuentra muy feliz de llegar a Colo Colo y que se encuentra listo y dispuesto para jugar en el próximo partido del equipo.

El jugador argentino, aterrizó en suelo chileno en donde fue entrevistado rápidamente por el periodista, Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, a quien le manifestó brevemente que “vengo con ritmo de entrenamientos y partidos, estoy dispuesto para jugar. Estoy con mucha expectativa”.

Así también, en las redes sociales del equipo nacional, hicieron oficial la llegada del extremo derecho argentino.

EL jugador de 28 años, llega al cuadro de Macul en calidad de préstamo por 18 meses y con opciones de compra por parte de Colo Colo. En el “Fortín”, disputó cerca de 180 encuentros, donde participó en 12 goles y brindó 6 asistencias, para el equipo trasandino.