El atacante venezolano de 34 años se despidió en redes sociales del 'Cacique', cuadro al que llegó en septiembre de 2021 y solo jugó 10 partidos, con un gol.

El delantero venezolano Christian Santos aprovechó las redes sociales para despedirse de Colo Colo, donde reconoció que las cosas “no salieron como esperaba”.

Incluso, el ariete de 34 años lamentó las pocas opciones que tuvo en el ‘Cacique’ para demostrar su valía, aunque esbozó una autocrítica. Llegó en septiembre de 2021 y solo jugó 10 partidos, con un gol.

A través de su cuenta de Instagram, el oriundo de Ciudad Guayana escribió: “Ha llegado el momento de despedirme de Colo Colo, una institución que me abrió sus puertas y de la cual siento un profundo respeto. Quienes me conocen saben cómo vivo esta profesión y en estos ocho meses no fue la excepción”.

“Aunque hubiese querido tener más oportunidades para demostrarlo, hoy le digo a toda la hinchada, con más o menos palabras, que todos los días desperté con la ilusión del primero y con ganas de lograr grandes cosas con el equipo”, agregó el exseleccionado ‘vinotinto’.

“A pesar de que las cosas no salieron como esperaba, asumo mi parte de responsabilidad, pero en mi carrera siempre trato de llevarme lo mejor de cada club donde he jugado. Por eso quiero agradecer a toda la hinchada, compañeros, cuerpo técnico, directiva, empleados del club, a todos los que confiaron en mí y a los que no, por permitirme ser parte de esta historia, ¡Dale Albo!”, sentenció.

Colo Colo fue el primer paradero de Santos en Latinoamérica. Previamente solo jugó en Europa con pasos por Alemania (Arminia Bielefeld II y Osnabrück), Bélgica (K.A.S Eupen y Waasland-Beveren), Holanda (NEC Nimega) y España (Deportivo Alavés y Deportivo La Coruña).