El venezolano Christian Santos estaría viviendo sus últimos días en Colo Colo tras haber acordado la rescisión de su contrato para arribar al 'Viejo Continente'.

La teleserie llegó a su fin este lunes. El delantero venezolano Christian Santos habría rescindido su contrato con Colo Colo y se transformará en la primera baja del ‘Cacique’ de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional 2022.

Así lo aseguró el portal deportivo En Cancha, que detalló además que la intención del ariete de 34 años es volver a jugar en el fútbol europeo y que bajo esas condiciones con su representante, firmó el finiquito.

De acuerdo al citado medio, el elenco de Macul haría oficial la información en cuestión de horas y de esta forma, los dirigidos por Gustavo Quinteros liberarán un anhelado cupo de extranjero, que les permitirá explorar en el mercado de fichajes de manera menos restringida.

Una ventana de pases que ha sido ingrata para los ‘albos’, quienes aún no suman ningún refuerzo, pese a las ya conocidas necesidades del entrenador argentino-boliviano; un defensa, un volante y un delantero.

En caso de concretarse la partida de Santos, Colo Colo tendrá la posibilidad de inscribir a un nuevo futbolista extranjero, pensando en la segunda rueda y la Copa Sudamericana.