Twitter.

Colo Colo espera la confirmación de Independiente por Leandro Benegas para que arribe al "Cacique"

23 junio 2022 | 10:35

Colo Colo acelera negociaciones, a solo horas de cerrarse las inscripciones para disputar Copa Sudamericana. Los nombre que suenan con más fuerza en los pasillos del Monumental, son Agustín Bouzat y Leandro Benegas.

Sin dudas ha sido un mercado de pases esquivo para Colo Colo, tras la frustrada contratación de Martín Rodríguez, quien se fue a Estados Unidos y al truncado arribo del experimentado zaguero, Ramiro González, quien no llegó a un acuerdo con los “albos” por una lesión de años.

Ahora, a solo 48 horas de cerrar las inscripciones para disputar Copa Sudamericana, desde Macul apuran el tranco, para poder hacerse con refuerzos y así potenciar el plantel de Gustavo Quinteros. Se han señalado en las últimas horas, las posibles contrataciones de Agustín Bouzat y Leandro Benegas.

El primero, se encuentra casi sellado, según informaciones de ESPN, mientras que por el lado del delantero centro, Benegas, se comenta que los “albos” enviaron su oferta final, para poder contar con los servicios del ex Universidad de Chile.

De acuerdo con informaciones de AS, la propuesta del directorio de Blanco y Negro, es la compra del 100% del pase por el ariete, además de pagarle lo mismo que recibe en Independiente y que solicitó para arribar hasta el “Cacique”.

Colo Colo apuesta por el ex delantero de la U, quien comentó a la prensa hace unos días: “La oferta tendría que ser algo que no se pueda rechazar, porque disfruto mucho estar en Independiente”.

Además, desde la directiva del cuadro “popular”, comentan que a Benegas, no se le ha pagado los últimos meses de sueldo en el conjunto argentino y que esto detonaría en una favorable respuesta del atacante, en recalar en las filas del plantel “albo”.