El vencedor de esta llave se enfrentará en la ronda de 16 al equipo que salga airoso de la serie entre Ñublense e Independiente de Cauquenes.

Colo Colo y Deportes Temuco prometen este jueves un partido de dientes apretados en el Estadio ‘Germán Becker’ (18:00 horas), por la revancha de la tercera ronda de la Copa Chile 2022, luego del empate sin goles en la ida en el Estadio Monumental.

La llave quedó abierta luego del cruce en Pedrero. Un partido flojo se observó en Macul, con un escaso juego fluido y pocas chances de real riesgo en las áreas.

El ‘Cacique’ dejó más dudas que certezas en su juego, pese a contar con un importante 69% de posesión. La escuadra que dirige Gustavo Quinteros se encontró con un rival que se paró con gran personalidad e inquietó en un par de ocasiones por medio del experimentado atacante Matías Donoso.

Ahora, en la Región de La Araucanía, ambas escuadras saldrán de entrada por el triunfo y por el boleto a los octavos de final, ya que quieren evitar una definición desde los lanzamientos penales.

Los albos saldrían a la cancha con Omar Carabali; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Joan Cruz; Marcos Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

En tanto, los albiverdes de Jorge Aravena no han podido preparar de buena forma el duelo de vuelta. Han debido trabajar en la cancha de pasto sintético debido a las intensas lluvias en los últimos días en la capital de la Novena Región.

El local saltaría al terreno con Claudio González; David Tati, Vicente Concha, Alejandro Contreras, Yerko Águila; Jimmy Cisterna, Claudio Zamorano, Pablo Leal, Sergio Camacho; Matías Donoso y Reiner Castro.

El vencedor de esta llave se enfrentará en la ronda de 16 al equipo que salga airoso de la serie entre Ñublense e Independiente de Cauquenes, donde el cuadro de la Segunda División Profesional sorprendió en Chillán con un triunfo a domicilio por 2-1.