El otrora guardameta de Colo Colo y actual gerente deportivo del club, Daniel Morón, promete para las próximas horas dar importantes anuncios con el tema refuerzos.

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, encendió la ilusión de los hinchas del ‘Cacique’ en el tema refuerzos al revelar que esperan anunciar nuevos fichajes “mañana o pasado”.

La preocupación está instalada en Pedrero con el tema de asegurar nuevas incorporaciones, más aún ante la cercanía de la llave con Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana y la disputa de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Poco antes del viaje de la delegación alba a Temuco, para enfrentar al ‘pije’ por la revancha de la tercera ronda de la Copa Chile, el campeón de la Copa Libertadores 1991 se refirió a las gestiones para reforzar el plantel de Gustavo Quinteros.

“Hay varios nombres en carpeta, que se están viendo. Hay algunos que están cerca, más de uno”, declaró Morón, agregando respecto a los anuncios que puede ser “mañana o pasado…esperemos que sí”.

El técnico albo no escondió esta tarde su preocupación por la demora en los refuerzos. Ante esto, el exguardameta dijo que “queremos hacer las cosas lo mejor posible, a veces no se dan los plazos, algunas cosas que se han caído, pero estamos trabajando, aún tenemos tiempo”.

“Es una etapa difícil, en el mercado no hay mucha disponibilidad”, terminó el tema.

Por otro lado, el gerente deportivo del elenco ‘popular’ se refirió a los dichos del delantero Pablo Solari, quien no escondió su incomodidad por ver frustrada su llegada al América de México. “Hay gente que no me cumplió”, afirmó el ‘Pibe’.

“Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más (…) Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mi familia y para mí”, señaló hace un par de días el jugador en diálogo con EnCancha.

Lee también...

Frente a ello, Daniel Morón indicó que “no me doy por aludido, las cosas personales no las entiendo de esa manera. El tema siempre es grupal, las cosas personales no hablaré de eso. Me gusta hablar cuando sea a nivel de equipo, creo en el equipo, y cuando se rompe eso las cosas no funcionan bien. No me doy aludido por nada”.

“Me gusta que las cosas me las digan cuando tienen algo que decir. He estado en todos lados, siempre estoy en los entrenamientos, el club, siempre a disposición, como ha sido hasta el día de hoy. Cuando han tenido la oportunidad de hablar, está la oficina abierta, y si tengo que hablar con ellos, lo hago sin problemas”, finalizó.