Pablo Solari, delantero de Colo Colo, puso fin a los rumores sobre su partida del 'Cacique' y anunció que seguirá en el cuadro albo.

Pablo Solari, delantero de Colo Colo, reveló dónde continuará su carrera luego de un agitado fin de semana para el ‘Cacique’.

Y es que mucho se especuló con la eventual partida del argentino desde los albos, especialmente luego de una oferta del América de México y las presiones públicas del atacante por partir del Monumental.

Sin embargo, fue el propio Solari quien disipó las dudas a través de una transmisión en Twitch, donde dejó muy en claro lo que le depara.

“Me voy a quedar, voy a estar acá”, afirmó el trasandino. “Eso es lo máximo que voy a decir, que sigo acá en Colo Colo”, añadió.

Luego, ante la ola de comentarios de los hinchas, el argentino recalcó que “uso el Twitch para otra cosa, no para hablar de trabajo”.

De esta manera, Pablo Solari seguirá vistiendo la camiseta del ‘Cacique’ para el segundo semestre, donde Colo Colo disputará Copa Sudamericana, Copa Chile y la segunda rueda del Campeonato Nacional.