El entrenador de Colo Colo no escondió su ilusión ante la posibilidad que Arturo Vidal timbre su regreso al 'Cacique'.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió este miércoles a la posibilidad que el mediocampista nacional Arturo Vidal pueda dar el golpe del mercado de pases y timbrar su regreso al ‘Cacique’.

Desde el otro lado de la cordillera afirmaron que la concesionaria alba, Blanco y Negro, habría ido a la carga por el ‘King’ con un cuantioso contrato por dos años. Una propuesta ambiciosa teniendo en consideración que Vidal también está en la órbita de Flamengo y Boca Juniors.

Frente a esto, el estratega del elenco ‘popular’ no quedó ajeno y declaró en rueda de prensa que “sería fantástico que Arturo pueda volver, pero no sabemos nada. Yo por lo menos no sé nada, no me han informado nada y no estoy al tanto de eso”.

“Siempre que un gran jugador como lo es él en algún momento pueda volver al equipo, sería muy lindo para todos, para la institución y para todos nosotros”, agregó.

Pese al deseo del otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador, la prensa argentina apuntó que el bicampeón de América con la ‘Roja’ habría rechazado el ofrecimiento ya que espera vincularse a un club por una mayor cantidad de tiempo.

El mediocampista de 35 años se formó en Colo Colo y jugó profesionalmente en el primer equipo del 2005 al 2007, ganando tres campeonatos nacionales (Apertura 2006 y 2007, y el Clausura 2006).

En cuanto a la política de reforzarse para los próximos desafíos, el técnico argentino-boliviano aclaró que “tratamos de incorporar jugadores para competir en tres torneos y tener más oportunidades de reemplazo. De la negociación no sabemos, dependemos de que los jugadores puedan llegar a un acuerdo”.

“Queremos tratar de competir con el mismo plantel para la próxima temporada, sería ideal. Queremos incorporar para fortalecer y enfrentar de buena forma las competencias”, agregó.