De acuerdo a TyC Sports, Blanco y Negro habría ido a la carga por Arturo Vidal con un cuantioso contrato por dos años que el volante de la Selección Chilena rechazó.

La situación de Arturo Vidal ha generado expectación en todo el mundo. Y es que la intención del ‘King’ de abandonar el Inter de Milán -para convertirse en agente libre- lo han puesto en la órbita de equipos como Flamengo, Boca Juniors, Galatasaray, entre otros. Sin embargo, el club de sus amores, Colo Colo, también habría mostrado interés en fichar al volante nacional, incluso, con un contrato sobre la mesa.

Así lo informó el periodista de TyC Sports, Rodolfo Cingolani, quien entregó detalles del acuerdo ofrecido por el ‘Cacique’ y la respuesta del mediocampista de La Roja.

Según el citado comunicador, Blanco y Negro ofertó con una “cifra importantísima por dos años más la posibilidad de renovar por uno más” para sellar el anhelado regreso del bicampeón de América. No obstante, el jugador habría rechazado el ofrecimiento debido a que espera vincularse a un club por una mayor cantidad de tiempo.

De esta manera, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros habría sufrido un nuevo portazo en la presente ventana de traspasos, luego de sus frustrados intentos por fichar a futbolistas como Martín Rodríguez, Emiliano Velázquez y Leandro Benegas.

Por otra parte, Cingolani aseguró que el formado en los ‘albos’ se encuentra “entusiasmado con jugar en Boca Juniors” y que le habrían motivado los dichos de Juan Román Riquelme refiriéndose a que era un jugador nacido para vestir la camiseta ‘xeneize’.

“Boca todavía no hace un ofrecimiento económico. Lo que busca Arturo Vidal es un contrato por dos o tres años, la plata se puede hablar”, cerró el periodista trasandino.