Jeyson Rojas terminó por acabar con las ilusiones albas tras ser expulsado en el inicio del segundo tiempo y desencadenar la derrota en Copa Libertadores.

La dura derrota de Colo Colo ante Fortaleza en el Monumental, dejó al equipo chileno sin chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Una caída que, sin duda, caló hondo entre los fanáticos del cuadro ‘albo’ que esperaban, al menos, superar la fase grupal.

En este sentido, el defensor Jeyson Rojas fue uno de los ‘apuntados’ por el resultado. Específicamente, por su expulsión en el minuto 51′ del enfrentamiento.

Después de una carga a toda maquina del equipo brasileño, el lateral “albo” tuvo que recurrir a la falta que el juez consideró de ‘último hombre’.

Fue entonces que Esteban Ostojich decidió sacar la tarjeta roja y dejar a los dueños de casa con 10 hombres en Macul, lo que terminarían pagando caro.

Un triste episodio que afectó el planteamiento de un Colo Colo que terminó siendo derrotado por 4 a 3, con una irreconocible defensa que no dio el ancho frente a los brasileños. Ahora el ‘Cacique’ debe disputar la Copa Sudamericana.