Leonardo Gil, volante de Colo Colo, está en carpeta de un club argentino que lo sigue desde hace tiempo y presentaría una oferta por él.

Leonardo Gil, volante de Colo Colo, ha despertado el interés de un club argentino que está en búsqueda de nombres para su mediocampo.

De acuerdo a En Cancha, el buen rendimiento del ‘Colorado’ con los albos en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores llamó la atención de Colón de Santa Fe.

El cuadro ‘sabalero’, que acabó noveno en el grupo B de la Copa de la Liga Argentina, quiere potenciar su plantel y, entre los planes de la dirigencia, está el actual jugador del ‘Cacique’.

“Leonardo Gil es seguido desde hace un tiempo por Colón. El conjunto santafesino ya inició las gestiones para quedarse con el volante”, indicaron desde el citado medio.

Sin embargo, el monto que Colo Colo pide por el ‘Colorado’, sumado a que su intención sería continuar en el líder del fútbol nacional, harían casi imposible su partida al balompié trasandino.

Gil y los albos vuelven a la cancha este jueves 19 de mayo, cuando visiten a River Plate por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

En el plano local, el ‘Cacique’ visitará a O’Higgins el domingo 22 en Rancagua, a contar de las 15:00 horas.