El partido de fútbol que disputarán Colo-Colo y Coquimbo Unido se llevará a cabo con público en las tribunas. El encuentro programado para este próximo sábado a las 18:00 horas podrá contar finalmente con presencia de hinchas en las tribunas, pese a que se había informado anteriormente que la Delegación Presidencial Regional Metropolitana no lo había autorizado.

A través de un comunicado la Delegación Presidencial Regional Metropolitana informó que el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido se disputará con público.

La información se conoce luego que los albos informaran a través de sus redes sociales que, por disposición de la repartición de Gobierno, el encuentro programado para este sábado en el Estadio Monumental iba a realizarse sin espectadores en las tribunas.

“Hemos sido notificados sobre la determinación adoptada por la Delegación Presidencial, respecto a la imposibilidad de que el partido de este sábado frente a Coquimbo Unido, se juegue con público”, decía parte del comunicado que luego fue borrado.

No obstante esa primera información, en el nuevo escrito emitido ahora por el organismo estatal se explica que están coordinando con el club organizador las medidas necesarias para que el espectáculo se lleve a cabo en “un ambiente de sano entretenimiento” y con refuerzos en materia de seguridad.

Así las cosas, los hinchas del club popular podrán homenajear al ídolo del club, Esteban Paredes Quintanilla, quien jugará por Coquimbo Unido en el que sería uno de sus últimos partidos como profesional.