En Colo Colo ya trabajan pensando en el segundo semestre y, especialmente, en la búsqueda de un delantero que llegue a reemplazar a Christian Santos.

Colo Colo atraviesa por su mejor momento de los últimos años. De eso no hay duda.

El ‘Cacique’ lidera el Campeonato Nacional -junto a Unión Española- y además pelea fuerte en su zona de Copa Libertadores para avanzar a octavos de final.

Sin embargo, pese al buen presente ‘albo’, en la dirigencia ya trabajan pensando en el segundo semestre para reforzar aún más el plantel y pelear por los distintos desafíos.

En este sentido, un nombre ha sonado con fuerza para potenciar el primer equipo: el del delantero Octavio Rivero.

Sí, el atacante que lució en Pedrero entre 2016 y 2018, y que Gustavo Quinteros quiso fichar hace un año, podría retornar a mediados de año.

¿La razón? El delantero venezolano Christian Santos termina su vínculo y no está considerado para continuar. Por ende, urge sumar otro jugador en ofensiva.

Es ahí donde Rivero ha vuelto a la palestra. Más porque tiene el pase en su poder y una negociación sería sencilla de cerrar.

La única duda con el uruguayo es que sufrió una dura lesión el año pasado y debió operarse. Por lo que, actualmente, está falto de fútbol.