El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, exteriorizó sus ganas de regresar a Colo Colo y envió un recado a la directiva del "equipo de su vida".

A sus 39 años, Claudio Bravo sigue más vigente que nunca en el fútbol europeo, luego de coronarse campeón de la Copa del Rey con Real Betis, club donde firmó contrato hasta 2023. Pese a esto, el capitán de la Selección Chilena volvió a referirse a la posibilidad de un regreso a Colo Colo, asegurando que es el “equipo de su vida” y que “cómo no voy a querer volver”.

Un ‘palo’ a Gustavo Quinteros, Daniel Morón y a la directiva de los ‘albos’ que envió el guardameta nacional a través del programa Pelota Parada de TNT Sports, donde habló en profundidad acerca de su futuro.

Siempre he tenido las puertas abiertas para poder conversar si existe algún proyecto o idea. Estoy abierto a todo. Aunque más rápido estuvieron los del Betis que están encantados con mi trabajo”, recalcó el ex Barcelona y Manchester City.

En ese sentido, Bravo aseguró estar en plenitud y en “una etapa en que quiero disfrutar y ayudar”. A su vez, no escondió sus ganas de que el ‘Cacique’ sea su próximo destino: “Es el equipo de toda mi vida, cómo no voy a querer volver”.

No obstante, el ‘Capitán’ dejó claro que entiende que hay que respetar el gran momento de forma que atraviesa Brayan Cortés y enfatizó en que no quiere que su presencia sea una “pared” para otros compañeros de trabajo.

“No quiero llegar a un lugar donde pueda generar una pared, no quiero tapar a nadie. Colo Colo cuenta con Brayan que es el número uno, está Omar (Carabalí) y hay chicos jóvenes”, profundizó.

Antes de finalizar, el formado en Colo Colo manifestó que no ve el retiro pronto y evitó dramatizar en el caso de no recibir una llamada desde Macul, revelando que se encuentra abierto a la posibilidad de representar a otros clubes del fútbol chileno.

“No me cierro a nada. En mi vida he actuado de manera profesional. Si me presentan una buena idea y me deja contento, voy a ir y hacer las cosas mejor que ninguno. Es lo que a mí me mueve. Ser hincha de un equipo o no serlo de otro, no tiene nada que ver. Quiero profesionales, no quiero hinchas”, sentenció.