El defensor Óscar Opazo habló sobre el grupo que le tocó a Colo Colo en Copa Libertadores aclarando que no hay que mirar en menos a nadie.

Óscar Opazo, lateral de Colo Colo, se refirió a lo que fue el sorteo para los albos en la Copa Libertadores 2022, donde enfrentará a River Plate, Fortaleza y Alianza Lima.

El ‘Torta’ calificó como “un desafío muy grande” el enfrentar a clubes de la talla de los ‘millonarios’, de un club brasileño que viene en alza y de un grande del fútbol peruano.

“Supimos los rivales en la fase de grupos y estamos muy ilusionados de poder hacer un buen papel en Copa Libertadores, sin descuidar el Campeonato Nacional”, declaró. Recordar que el ‘Cacique’ es sublíder en el torneo doméstico con 14 puntos, a dos del líder Cobresal.

“Se vienen partidos muy lindos, ya sea de campeonato o Copa libertadores (…) Estuvimos muy atentos el día del sorteo y nos parece maravilloso. Nos tocó un lindo grupo. Un desafío muy grande”, indicó a los canales oficiales del club.

Continuando sobre lo que se viene en el máximo certamen continental, el defensor señaló que “nos tocó con River, que últimamente ha marcado mucha diferencia a nivel continental y a Fortaleza no hay que mirarlo en menos, a nadie. En Libertadores están los campeones y los mejores de cada país”.

“Es un grupo muy lindo y a la vez muy difícil. Vamos a tratar de afrontarlo con la mayor responsabilidad y ojalá nos salga todo bien para avanzar a octavos” añadió.

Por otro lado, Opazo indicó que estos días de descanso, por los partidos de la ‘Roja’ en Clasificatorias, “nos sirvió para recuperar a gente que venía con un poco de molestias, se nos fueron jugadores a la selección y los vamos a tener dentro de unos días”.

“Fue una semana positiva para recuperar fuerzas para darle con todo al campeonato y lo que se nos viene en la Copa Libertadores, que es un lindo desafío”, sentenció.