Los días de Christian Santos en Colo Colo podrían estar contados, luego de que Gustavo Quinteros confirmara que existe una opción de que el atacante venezolano parta a préstamo.

Luego de tener sobrepoblada la zona ofensiva tras el fichaje de Juan Martín Lucero, la situación de Colo Colo en ataque podría dar un giro en 180 grados. Y es que, además de las salidas de Iván Morales a Cruz Azul y de Javier Parraguez a Sport Recife, los ‘albos’ se preparan para despedir a otro delantero; Christian Santos.

Así lo confirmó el propio Gustavo Quinteros en una conversación con Radio Agricultura, señalando que es una opción real que el atacante venezolano pueda “salir a préstamo”.

El estratega argentino-boliviano se refirió a la situación del ex Deportivo La Coruña y Alavés, puntualizando en que “empezó muy bien la pretemporada y tuvo una molestia muscular que le costó ponerse bien. Pero no es nada grave. El problema es que es el sexto extranjero, por lo que eso es una complicación”.

“Veremos las decisiones que vamos a tomar y las que tomará el jugador. Si él quiere, es una opción que pueda salir a préstamo, y ahí veremos la posibilidad de incorporar a alguien o jugárnosla con los chicos que tenemos en el club, ya que les tengo fe”, agregó el DT.

Cabe destacar que de concretarse una eventual operación por Santos, el plantel del ‘Cacique’ sólo contará con dos efectivos en el centro del ataque (Lucero y Luciano Arriagada), por lo que Quinteros deberá tomar pronto una decisión.