A través de una transmisión en Twitch, Martín Rodríguez rompió el silencio respecto de su regreso a Colo Colo y lanzó: "Yo quiero volver. Espero volver".

El habilidoso volante nacional Martín Rodríguez se mostró abierto y coqueteó con la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Colo Colo, apuntando que tiene una buena relación con el entrenador Gustavo Quinteros.

En agosto de la temporada pasada, el ‘Tin’ dejó las huestes de Macul para recalar en el Altay Spor de Turquía. Sin embargo y pese a ser titular en los últimos encuentros, el extremo por izquierda no está del todo cómodo con su rol en el elenco europeo.

Respecto de su salida del ‘Cacique’, el oriundo de Diego de Almagro y formado en Huachipato explicó, durante una transmisión en la plataforma Twitch, que “al final no fue mi culpa la salida. No quisieron hacer el contrato que yo pedí”.

Luego, el mediapunta de 27 años fue claro en asegurar que “yo quiero volver. Obviamente ahora es muy pronto, pero yo sí quiero volver, espero volver”.

En ese sentido, consultado por si su vuelta a Pedreros podría darse pronto ante la cercanía que tiene con el actual técnico de los ‘albos’. Rodríguez reveló que “digamos que el día de ayer hablé con Quinteros, pero no pasa nada. Sólo hablamos porque tenemos buena relación”.

Martin Rodríguez registra dos pasos por Colo Colo: de 2014 a 2016 y en 2021, con 15 goles en 69 partidos.