Tras no ser considerado por Gustavo Quinteros durante la pretemporada de Colo Colo, Blanco y Negro habría llegado un acuerdo para aceptar una oferta del Cruz Azul por Iván Morales.

Salió humo blanco desde Macul. Y es que Colo Colo habría tomado una decisión con el futuro de Iván Morales; venderlo al Cruz Azul de México.

Así lo confirmó TNT Sports, que adelanta que Blanco y Negro habría aceptado 400 mil dólares por el 80% del pase del delantero de ‘La Roja’, pensando en una futura venta del jugador.

De esta manera, el ‘Tanquecito’ se unirá a los trabajos de la escuadra mexicana al finalizar la doble fecha de las Clasificatorias para Catar 2022, donde la Selección Chilena enfrentará a Argentina (27 de enero)/ y Bolivia (1 de febrero.

Cabe consignar que durante la temporada pasada del Campeonato Nacional, Morales anotó 11 goles en los 27 partidos que disputó bajo la dirección de Gustavo Quinteros. No obstante, tras la llegada de Juan Martín Lucero y la continuidad de Christian Santos -por petición del propio entrenador-, el ariete había quedado relegado a la tercera opción.