El histórico defensor de Colo Colo entregó detalles de los días de Arturo Vidal en el primer equipo de Pedreros.

Por la filas de Colo Colo han pasado muchísimos jugadores, algunos destacados y otros no tanto, pero todos han dejado algo en la escuadra alba.

Uno de ellos fue Miguel Riffo, histórico y destacado defensor del elenco popular, quien en conversación con el programa Memoriabiblia de TNT Sports se despachó una anécdota nunca antes contada de Arturo Vidal.

Según indicó Riffo, que por cierto es considerado como uno de los mejores centrales que ha salido de las divisiones menores de Pedreros, el ‘King’ desde muy pequeño dio luces de lo que sería su prominente futuro.

De hecho con tan solo 18 años, el actual mediocampista del Inter de Milán se hacía respetar diciéndole a sus compañeros que él sería el mandamás del equipo y el mejor jugador de la Selección Chilena.

“Cuando él sube al primer equipo, recuerdo que era muy chico y llevaba un par de partidos. Se plantaba al medio del camarín y decía. ‘Oye Riffo, ¿Aquí quién es el patrón? Yo voy a ser el patrón ahora"”, indicó el profesional.

“Tenía 18 años y ya decía que iba a ser el patrón de Colo Colo y el mejor, el patrón de la selección chilena. Y efectivamente lo que él decía se hizo realidad, hoy día es el mejor patrón de la selección”, agregó Riffo.

Y bueno, el tiempo se encargó de darle la razón al oriundo de San Joaquín, quien a sus 34 años ha alcanzado varios records en su carrera futbolística, además de 22 títulos y varios goles en las mejores ligas deportivas.