Pese a que desde el otro lado de la Cordillera de los Andes indicaron que el portero de Colo Colo tendría un esguince en sus manos, aseguraron que no se perderá el resto de la pretemporada.

Se acaban de encender todas las alarmas en Colo Colo.

Y es que desde el otro lado de la cordillera informaron que el portero Brayan Cortés recibió un fuerte golpe en sus manos y estaría siendo evaluado por el cuerpo médico.

La noticia la dio a conocer el periodista Daniel Arrieta del medio TNT Sports Chile, quien aseguró que el hecho habría ocurrido durante el encuentro que los albos disputaron ante Fénix de Pilar en el primer cotejo amistoso de la pretemporada que realiza en Argentina.

“Cortés sufrió un golpe en uno de sus dedos de la mano, el cual le provocó una esguince”, indicó el citado medio.

“A pesar del diagnóstico, Cortés no fue descartado para el Superclásico del 14 de enero ante Universidad de Chile en el torneo de verano en Argentina”, agregaron.

De momento ni Colo Colo ni el jugador involucrado han emitido declaración alguna, por lo que resta espera para ver si, antes que finalice la presente jornada, se entregan más detalles de la aparente lesión.

Vale recordar que los dirigidos por el DT Gustavo Quinteros debutarán este viernes 14 de enero en el Hexagonal de Verano que se disputará en el Estadio Uno ‘Jorge Luis Hirschi’ de Estudiantes de La Plata.