Los dirigidos por Gustavo Quinteros golearon en un duelo que estuvo dividido en tres tiempos de 40 minutos, y que les sirve de previa para su debut en el Hexagonal de Verano.

Colo Colo comenzó su pretemporada en Argentina con un resultado que podría ser un buen augurio para lo que será este año deportivo.

Y es que este martes goléo por 4-0 a Fénix de Pilar, elenco de la tercera división argentina, en el primer cotejo amistoso de la pretemporada que realiza al otro lado de la cordillera.

Lee también...

El encuentro tuvo una duración de tres tiempos de 40 minutos cada uno, lo que fue aprovechado por el DT Gustavo Quinteros para poner a prueba a la mayor cantidad de jugadores de cara a una exigente temporada, que incluye la participación Torneo Nacional y Copa Libertadores.

En el primer duelo, el elenco popular se impuso por la cuenta mínima gracias a la anotación del lateral derecho Óscar Opazo. En el siguiente cruce, en tanto, el ‘Cacique’ repitió marcador, pero esta vez el anotador fue el atacante venezolano Christian Santos.

En el último duelo frente al equipo que dirige el otrora delantero Cristián Fabbiani, con presencia masiva de juveniles y suplentes, el subcampeón del fútbol chileno ganó por 2-0 con las anotaciones de de Iván Morales y Alexander Oroz.

Cabe consignar que este es un buen resultado para Colo Colo, quien ya piensa en su debut en el Hexagonal de Verano que se disputará en el Estadio Uno ‘Jorge Luis Hirschi’ de Estudiantes de La Plata.

Allí, los ‘albos’ se medirán ante Universidad de Chile, viernes 14 de enero, y Boca Juniors, lunes 17 del presente mes.

Revisa aquí las anotaciones: