A través de un mensaje en las redes sociales de una cuenta dedicada a Deportes La Serena, Leonardo Valencia dejó claro que su intención es que Colo Colo vuelva a cederlo al elenco 'granate' y que incluso, se lo pidió al Viejito Pascuero.

La llegada de Leonardo Valencia a Deportes La Serena, a mitad de semestre durante el pasado Campeonato Nacional, no sólo permitió al volante retomar su nivel, sino que también mejorar el juego de los ‘papayeros’ con goles y asistencias que busca, por todos los medios, repetir en la próxima temporada.

El formado en Deportes Melipilla debe volver a Colo Colo tras el fin de su préstamo y a pesar de que se especuló que el mediapunta de 30 años quería una nueva oportunidad en el elenco dirigido por Gustavo Quinteros, el verdadero deseo de ‘Leo’ es completamente distinto.

Y es que por medio de una respuesta a una publicación de una cuenta de hinchas dedicada a la escuadra ‘granate’, Valencia fue enfático en reconocer que “ya pedí al Viejito (Pascuero) volver al más antiguo del norte”.

Un mensaje que mantiene ilusionados a los hinchas de La Serena que piden que la directiva agilice la renovación del préstamo del ex Universidad de Chile y Botafogo.

La decisión deberá ser tomada por el ‘Cacique’ -perteneciente del pase de Leonardo-, que aún no se ha referido a la continuidad del volante de cara a la temporada 2022.