Colo Colo podría cerrar su primer fichaje de cara a la temporada 2022 del Campeonato Nacional, luego de que el representante de Cristián Zavala adelantara que existe un acuerdo para que el ex extremo de Deportes Melipilla se transforme en jugador del 'Cacique' por los próximos tres años.

El extremo por izquierda nacional Cristián Zavala será el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2022, donde el elenco metropolitano jugará, además del Campeonato Nacional, la Copa Libertadores de América.

El representante del jugador, José Manuel Espinoza, adelantó que ya existe un acuerdo para que el jugador revelación de la temporada 2021, de 22 años, vista de blanco y negro en la próxima campaña.

“El acuerdo de palabra está entre el jugador y la dirigencia, es por un vínculo de tres años. Cristián se va de vacaciones, por lo que, si los tiempos dan, se abrochará un preacuerdo para firmar el contrato a su regreso a Chile”, comentó el agente al portal DaleAlbo.

Cabe recordar que Zavala se formó en las huestes de Macul. En su carrera ha defendido a Coquimbo Unido, Fernández Vial y Deportes Melipilla.

De esta forma, el entrenador Gustavo Quinteros ya tiene a su primera incorporación para los próximos desafíos, donde el principal objetivo es gritar campeón nacional y acabar con la hegemonía de Universidad Católica.