El elenco dirigido por Gustavo Quinteros pierde otra pieza fundamental para el encuentro ante Deportes Antofagasta, programado para el sábado 4 de diciembre, desde las 18:00 horas.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros acaban de sumar un nuevo dolor de cabeza en la previa del último encuentro del Campeonato Nacional 2021. Se trata de un nuevo caso positivo de Covid-19 al interior del plantel albo, el que cual confirmado mediante un comunicado de prensa durante esta jornada.

Según detalló el área de comunicaciones del cuadro de Pedreros, el afectado había dado negativo en un primer PCR, quedando aislado de sus compañeros y en cuarentena preventiva por instrucción del cuerpo médico, y a la espera de un segundo test de antígenos que terminó dando positivo.

En el comunicado de prensa también se señala que el contagiado se encuentra en buenas condiciones, con comunicación constante con el “Área Médica del club, aislados según protocolo MINSAL, e informados a la SEREMI de la Región Metropolitana”.

Vale recordar que el conjunto ‘Popular’ se encuentra en una estricta burbuja sanitaria desde el sábado recién pasado, por lo que abandonan el hotel de concentración en que se encuentran solo para entrenar en el Estadio Monumental.

Este sábado 4 de diciembre, desde las 18:00 horas, Colo Colo visitará a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bacuñán para disputar la fecha 34 del campeonato local.