Emiliano Amor, defensa de Colo Colo, aseguró que no está todo perdido en la lucha por el título y que irán por el triunfo -y el milagro- ante Antofagasta.

Emiliano Amor, defensor de Colo Colo, se manifestó esperanzado este miércoles en un traspié de Universidad Católica ante Everton y cumplir con la tarea de vencer a Deportes Antofagasta para llegar a un partido de definición por el título del Campeonato Nacional 2021.

En el Estadio Monumental, el zaguero central argentino mantiene la fe en que puedan llegar a un choque definitorio con los cruzados. Para que ello se dé, la UC debe caer ante los ‘ruleteros’ y que el ‘Cacique’ derrota a los ‘Pumas’ en el norte.

“La esperanza es lo último que se pierde y este equipo está muy enfocado para el último partido. Esto es fútbol, sabemos que pueden pasar mil cosas y tenemos nuestra fe puesta en eso. Sabemos también que varios jugadores de Everton dijeron que van a dejar todo en la cancha y vamos a confiar también en eso”, expresó Emiliano Amor.

“Tenemos la fe intacta. Hay un partido por delante y debemos mejorar mucho lo que venimos haciendo. Ya lo dije en redes sociales, que este es un grupo que está muy unido. Siempre dejamos todo en los partidos y la actitud jamás se negoció. Pudimos haber jugado bien o mal, pero la actitud siempre estuvo”, complementó el trasandino.

Para terminar, el jugador de 26 años dijo que “le pedí al grupo que dejemos todo. La gente que nos apoye de su lado. Son súper importantes para nosotros, siempre sentimos ese plus, jugando de local o visitante, es algo maravilloso, y como siempre lo dije, que vayamos todos juntos”.

El cuadro que dirige Gustavo Quinteros chocará con los antofagastinos desde las 18:00 horas, este sábado 4 de diciembre, en el estadio Calvo y Bascuñán.