Luego de los test de rutina aplicados al plantel, Colo Colo habría presentado un nuevo contagiado por covid-19 de cara al duelo con Antofagasta.

Colo Colo sigue sumando problemas por el covid-19 y, este martes, se confirmó la existencia de un nuevo caso de posible contagio de coronavirus en el plantel albo.

Y es que luego de los cuatro positivos en la previa del partido contra Unión Española, esta vez un test de antígenos de un jugador del ‘Cacique’ dio luces de un nuevo infectado.

De acuerdo a ESPN, se espera por el PCR para confirmar si se trata o no de un contagiado, ya que el test aplicado pudo marcar positivo debido a a tercera dosis de la vacuna.

Vale mencionar que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se encuentra concentrado en una “burbuja sanitaria”, de cara a lo que será su último partido en el Campeonato Nacional, este sábado 4 de diciembre, desde las 18:00 horas, ante Deportes Antofagasta.

Colo Colo, con 62 puntos, depende de un milagro para ir a un partido de definición por el título con Universidad Católica (65), ya que necesita vencer a los ‘pumas’ y que los cruzados pierdan en su visita a Everton.