Gustavo Quinteros fue uno de los héroes, este domingo, en la victoria de Colo Colo sobre Universidad Católica. El entrenador del 'Cacique' lo ganó desde la pizarra y tras el partido, exteriorizó su felicidad por los tres puntos de oro conseguidos en el Estadio Monumental.

Este domingo, Gustavo Quinteros fue protagonista en la victoria 2-1 de Colo Colo sobre Universidad Católica en el Estadio Monumental. El entrenador argentino-boliviano movió la pizarra y consiguió dar vuelta un marcador que, en un principio, favorecía a los ‘cruzados’.

El ex estratega de la ‘UC’ le ganó el duelo a Cristián Paulucci en el banquillo y a pesar de que el conjunto visitante abrió el marcador gracias a Diego Valencia, el ingreso de Joan Cruz, Vicente Pizarro y Javier Parraguez sellaron el triunfo del ‘Cacique’.

Pablo Solari y el ex delantero de Huachipato fueron los autores de los goles ‘albos’.

Luego del partido, Quinteros exteriorizó su felicidad por los valiosos tres puntos conseguidos en Macul y expresó: “Parece que es un sueño después de tanto tiempo sin gente en el estadio y festejar un triunfo importante todos juntos. Estoy emocionado y contento. Dimos un paso más por el objetivo”.

El director técnico aclaró por dónde pasó la remontado, asegurando que “lo merecimos y lo trabajamos. No tuvimos tantas situaciones claras, pero encontramos el primero gol que nos dio tranquilidad y luego, con la entrada de Cruz que dio un pase bárbaro, lo conseguimos”.

Respecto del inspirado ingreso de Parraguez, que marcó sobre el gol del triunfo sobre la hora, Quinteros manifestó: “Es importante. Cada vez que lo necesitamos, entra. Hizo jugadas importantes. Estoy contento. Cruz y Parraguez definieron el partido. Lo hicieron bien”.

Antes de finalizar, el ex DT de la Selección de Ecuador se refirió a su renovación y el futuro que afronta en las huestes de Colo Colo, puntualizando en que “estoy feliz en este club y en Chile. Mi familia también. Un club grande siempre te da la oportunidad de pelear campeonatos y copas internacionales, que es lo que me interesa”.

“Confío en el directorio, el presidente y el gerente deportivo. Estamos seguros que el grupo se fortalecerá si llegamos a jugar Copa Libertadores”, sentenció.