A horas del clásico frente a Universidad Católica y minutos después del 'arengazo' de la barra de Colo Colo en el Estadio Monumental, el 'Cacique' anunció su lista de convocados para el trascendental partido con una sorpresiva baja.

Sólo restan horas para que Colo Colo y Universidad Católica se enfrenten un crucial partido por el título del Campeonato Nacional. Y en la previa al cruce que se disputará en el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros dio a conocer a los futbolistas convocados para este domingo.

Posterior al ‘arengazo’ que congregó a hinchas del ‘Cacique’ en el Estadio Monumental, a través de las redes sociales del club, se publicó la lista de convocados que cuenta con llamativas ausencias como la de Carlo
Villanueva, Bryan Soto y sobre todo, Ignacio Jara.

El volante de 24 años fue protagonista en el último ‘Superclásico’ del fútbol chileno tras convertir un gol en la victoria ‘alba’ sobre Universidad de Chile por 3-1, sin embargo, el estratega argentino-boliviano decidió dejarlo fuera del cotejo con el elenco ‘cruzado’.

Una citación que no cuenta con grandes novedades y que intuye una posible formación de Colo Colo con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari e Iván Morales.

El clásico entre Colo Colo y la ‘UC’ comenzará a las 16:30 horas.