En Colo Colo ya se han puesto manos a la obra en materia de renovar a algunos de sus jugadores para la próxima temporada, especialmente con quienes se han convertido en pilares del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Dentro de esos nombres destaca el volante Leonardo Gil, quien está a préstamo en los albos y su pase sigue perteneciendo al Al-Ittihad de Arabia Saudita.

De acuerdo a TNT Sports, la renovación del ‘colorado’ en el Monumental será más difícil de lo presupuestado ya que, en el club dueño de su ficha, no convence una extensión del préstamo y pedirían que se compre su pase.

“En Arabia Saudita le pusieron el valor de dos millones de dólares (más de 1.500 millones de pesos), una cifra muy difícil de pagar para Blanco y Negro”, detallaron en el citado medio.

Vale señalar que el vínculo de Gil con el ‘Cacique’ es hasta diciembre de este año, por lo que las negociaciones por el volante han comenzado a apurarse.

Colo Colo vuelve a la cancha este domingo 26 de septiembre cuando, desde las 16:30 horas, visite a Universidad de Chile por un nuevo Superclásico del fútbol nacional.