A sólo horas del cierre del libro de pases de este viernes, todo parecía indicar que Facundo Ferreyra se convertiría en el flamante delantero de Colo Colo que tanto buscó Gustavo Quinteros. Sin embargo, a último minuto, todo cambió en las huestes del ‘Cacique’.

Desde la institución ‘alba’ aludieron que el fichaje del delantero argentino no había podido concretarse por “temas personales”, pero en realidad, el principal motivo habría recaído en lo económico.

Así lo informó El Mercurio, señalando que el arribo del ex Celta de Vigo era inminente y que incluso, se le había enviado el contrato para que lo firmase. No obstante, una petición de Ferreyra causó la molestia en Macul.

El medio de comunicación asegura que el ariete trasandino pidió 100 mil dólares más, aumentando de esta forma el contrato que había acordado anteriormente (500 mil dólares), por lo que la negativa habría sido por parte de Colo Colo.

Cabe mencionar que tras el frustrado fichaje de Ferreyra, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros se reforzó ‘in extremis’ con el artillero venezolano de 33 años, Christian Santos.