Este domingo, el invicto en casa de Colo Colo se esfumó. El ‘Cacique’ no pudo frente a Cobresal en el Estadio Monumental, en un encuentro válido por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, e hipotecó el liderato, ya que deberá esperar al partido que enfrenta a Unión La Calera con Unión Española.

Los ‘albos’ sufrieron la falta de variantes en el banquillo y su entrenador, Gustavo Quinteros, ya comienza a urgirse por la pasividad de Blanco y Negro en el mercado de pases.

“Se nos fueron dos jugadores que fueron todo el torneo pilares. Pero los vamos a reemplazar. Tenemos jugadores que lo pueden hacer bien”, expresó el estratega argentino-boliviano tras ser consultado por la revancha que afrontará ante Unión Española en Copa Chile.

Durante la entrevista post partido, Quinteros ahondó en el tema fichajes y exteriorizó su preocupación por la falta de refuerzos, revelando que “estamos en eso. Se demora y perdemos tiempo y partidos. Lamentablemente, el equipo se perjudica.“.

“Hay que reemplazar a los que se fueron”, aseveró.

En cuanto al desarrollo del compromiso frente a los ‘mineros’, el ex técnico de Universidad Católica y la Selección Ecuatoriana puntualizó en que “resolvimos mal los centros y no tuvimos profundidad. Nos faltó precisión. Ellos de contra nos hicieron un gol y después de defendieron. Al final, se desordenó todo porque fuimos con mucha gente en ofensiva”.

“Perdimos puntos. Me duelen los puntos más que el invicto”, sentenció.