Luego del amargo y agónico empate 1-1 que consiguió Audax Italia frente a Colo Colo durante este sábado, en un duelo válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional, se dio a conocer una sorpresiva noticia en las huestes ‘albas’; sujetos ingresaron al Estadio Monumental y robaron indumentaria deportiva.

La situación sucedió previa al cruce ante los ‘itálicos’, donde los sujetos que entraron al recinto a robar lograron llevarse 22 cajas de ropa deportiva antigua de la marca Umbro, que se encontraban en un conteiner, según acusó la propia institución colocolina.

Un robo que, además de significar una millonaria pérdida para el club, causó preocupación por la falla en seguridad y que se haya vulnerado tan fácilmente. Desde Blanco y Negro señalaron que la denuncia ya está en curso, a pesar de que aún se desconoce quiénes fueron los responsables, es por eso que también se encuentran en un arduo proceso de investigación.

Cabe consignar que, actualmente, el ‘Cacique’ viste indumentaria de Adidas. No obstante, la antigua ropa Umbro iba a ser, de igual forma, comercializada.