Tras la salida de Nicolás Blandi de Colo Colo, en el ‘Cacique’ no quieren perder tiempo y ya buscan un delantero centro para el ataque albo.

En ese escenario, el nombre del boliviano Marcelo Moreno Martins ha surgido con fuerza, considerando que el técnico Gustavo Quinteros ya lo dirigió en su periplo al mano de La Verde.

Pero, ¿cómo lo harán desde Blanco y Negro para convencer al histórico goleador altiplánico? De acuerdo a AS, Quinteros será el hombre clave.

El DT albo tiene una estrategia, y ya le ha funcionado con Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Leonardo Gil, por ejemplo.

“El técnico del ‘Cacique’ espera contactar personalmente a Moreno Martins, algo que ya avisó a Blanco y Negro, para poder acercarse humanamente al jugador”, indicaron desde el citado medio

“Quiere retomar el contacto que ya tuvieron cuando coincidieron en la selección boliviana y, entre otras cosas, explicarle parte del proyecto”, añadieron.

No sería extraño que Quinteros insista en el delantero de La Verde, considerando que de la lista de posibles refuerzos, Moreno Martins es quien está a la cabeza. ¿Podrá convencerlo el DT albo?