Este miércoles desde Colo Colo informaron que llegaron a un acuerdo con Nicolás Blandi para rescindir su contrato y todo indica que Javier Parraguez también dejaría Macul.

En ese sentido, ya empiezan a sonar reemplazantes en esa posición. Si bien Quinteros ya tiene a Iván Morales y Luciano Arriagada, el entrenador habría entregado una lista con algunos candidatos para llevar al ‘Cacique’.

Según consigna AS Chile, el argentino nacionalizado boliviano tendría entre ceja y ceja al histórico delantero altiplánico Marcelo Moreno Martins, con quien coincidió cuando Quinteros estuvo en la selección de Bolivia.

Según el medio antes mencionado, el entrenador “entregó un listado acotado de futbolistas que calzan con el perfil para ser el 9 del conjunto albo, donde Moreno Martins aparece como el número 1, pues ya hubo una primera toma de contacto por iniciativa del club”.

Silvio Avila | Agence France Presse

Actualmente el boliviano se encuentra en la segunda categoría del fútbol brasileño con el Cruzeiro. Añaden que otro que podría llegar es Lucas Passerini, el exjugador de Palestino y que actualmente defiende los colores de Necaxa cedido por el Cruz Azul.