El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, reconoció este miércoles que llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del delantero Nicolás Blandi.

En conferencia de prensa, Valladares explicó que “En post de la transparencia queremos comunicar que hemos logrado un acuerdo de rescisión de contrato con Nicolás Blandi. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos”.

Por su parte, el director deportivo Daniel Morón, añadió que “Las expectativas de Nicolás y las de Colo Colo eran muy altas. Lamentablemente no logró entregar todo lo que nosotros esperábamos”.

El delantero argentino llegó en enero de 2020 con el cartel de gran figura tras varias temporadas destacándose en San Lorenzo de Almagro, club con el cual levantó la Copa Libertadores de América en 2014.

Sin embargo, se retira de Macul dejando un lamentable registro: entre los campeonatos de 2020 y 2021 estuvo presente en 16 partidos entrando 7 veces de titular y anotando dos goles y ninguna asistencia.

Las lesiones fueron una constante en su estadía en Colo Colo, lo que terminó por colmar la paciencia de hinchas y dirigentes.