Este martes será clave para el futuro de Colo Colo. Lo anterior, debido a que se llevará a cabo una nueva junta de accionistas donde se definirán quienes conformarán la mesa directiva de Blanco y Negro.

Aníbal Mosa sigue como accionista mayoritario del ‘Cacique’ y todo apunta a que Edmundo Valladares llegará a la testera alba, pero sigue existiendo poca claridad de cara a quienes pueden ser los nuevos directores de la concesionaria.

Lo único que está claro es que hay un dirigente que no seguirá en el club. De acuerdo a Dale Albo, Harold Mayne-Nicholls no seguirá en Blanco y Negro.

Según el citado medio, el expresidente de la ANFP ya fue notificado por Mosa de que no contará con él para la nueva etapa que vivirá la concesionaria.

Mayne-Nicholls ocupó el cargo de vicepresidente de Colo Colo por dos años y también dirigió la Comisión Fútbol, donde suplió la salida de Marcelo Espina.

¿Quién reemplazará al antofagastino? Por ahora no hay claridad y, tal como todos los puestos en la directiva alba, podría conocerse este martes.