Hasta que el central para Gustavo Quinteros llegó. Este viernes desde Colo Colo confirmaron la llegada de Emiliano Amor, que llega como refuerzo proveniente de Vélez Sarsfield.

El defensor central había confirmado su llegada este miércoles, en conversación con el periodista César Merlo, mientras que este viernes desde Colo Colo reconfirmaron la noticia.

“El defensor argentino Emiliano Amor es nuevo refuerzo de Colo-Colo y en los próximos días podrá vestir esta camiseta”, aseguraron desde el club en redes sociales.

Según lo dispone la autoridad sanitaria, el jugador deberá cumplir con su cuarentena correspondiente antes de ponerse a disposición del cuerpo técnico.

El jugador, por su parte, había reconocido que “Estoy muy contento por llegar a Colo Colo, la verdad que desde el primer momento que me dijeron de esta chance de jugar ahí, en este club tan grande de Sudamérica, desde el primer momento dije que quería estar en ese plantel a disposición lo mas rápido posible del cuerpo técnico y espero que cumplamos muchos objetivos juntos con trabajo duro como siempre y mucho esfuerzo”.

“Hay un nivel de plantel muy bueno, con jugadores con gran experiencia, con jóvenes con mucho talento. Vengo a aportar desde mi lugar siempre tirando para adelante, siempre yendo por un objetivo”, complementó.

Por su parte, Colo Colo deberá jugar ante Everton este domingo por el Campeonato Nacional a partir de las 15:00 horas.