La novela de Emiliano Amor y Colo Colo finalmente habría llegado a su fin, o al menos así lo asegura el propio jugador. Luego de largas negociaciones, el jugador dejaría Vélez para sumarse a las ordenes de Gustavo Quinteros.

Según afirmó el periodista argentino César Merlo, el defensor puso plata de su bolsillo para destrabar la situación contractual con Vélez Sarsfield y poder arribar al ‘Cacique’.

En el canal de youtube del periodista, Amor confirmó la noticia. “Estoy muy contento por llegar a Colo Colo, la verdad que desde el primer momento que me dijeron de esta chance de jugar ahí, en este club tan grande de Sudamérica, desde el primer momento dije que quería estar en ese plantel a disposición lo mas rápido posible del cuerpo técnico y espero que cumplamos muchos objetivos juntos con trabajo duro como siempre y mucho esfuerzo”, adelantó el defensa.

Sobre lo que viene a aportar a Macul, contó que “Pienso que el trabajo en equipo es lo mas importante. Hay un nivel de plantel muy bueno, con jugadores con gran experiencia, con jóvenes con mucho talento. Vengo a aportar desde mi lugar siempre tirando para adelante, siempre yendo por un objetivo. Con compañerismo, actitud y personalidad. quiero estar lo más rápido posible al lado de ellos”.

El comunicador César Luis Merlo asegura que el jugador en las últimas horas rescindió su contrato con Vélez Sarsfield y cuanto antes estará viajando a nuestro país.

Cabe recordar que una vez que esté en Chile, el futbolista deberá cumplir con días de cuarentena como lo dispone la autoridad sanitaria. El jugador llegaría con un contrato hasta diciembre con una opción de compra.