Desde Blanco y Negro, concesionaria de Colo Colo, evitaron dramatizar por la molestia del entrenador Gustavo Quinteros en no contar a días del estreno en el Campeonato Nacional 2021 con los refuerzos que pidió en defensa y en ataque.

El estratega del ‘Cacique’ golpeó la mesa el jueves en Pedrero al señalar que “primero hay que completar el plantel y seré total responsable como lo hice la temporada anterior, cuando me hice responsable de salvar al equipo del descenso. Hoy seré responsable cuando completemos el plantel, pero ahora no”.

Ante esto, un miembro de Blanco y Negro le bajó el perfil al reclamo del técnico de origen argentino y no se guardó nada al señalar a El Mercurio que “estamos claros que se está poniendo el parche antes de la herida por si le va mal”.

“Lo teníamos asumido, incluso antes del partido ante la UC. Pero la idea siempre fue fichar un defensa, Miiko Albornoz y darle tiraje a la chimenea”, agregó.

Por lo pronto, le directiva alba cerró en las últimas horas la incorporación del defensor central uruguayo Fabricio Formiliano, que milita en Peñarol. El elenco ‘popular’ consiguió cerrar un préstamo con opción de compra por un monto de 500 mil dólares.