Colo Colo por fin tendría una buena noticia luego de que perdieran en la Supercopa contra la Universidad Católica. El defensor Fabricio Formiliano estaría listo para llegar al cuadro de Macul.

Así lo afirman en TNT Sports, donde aseguran que “los albos tienen lista la llegada de Fabricio Formiliano. En el “Cacique” esperan para los próximos días el arribo a Santiago del zaguero uruguayo”.

El defensor central cerraría su llegada al equipo que dirige Gustavo Quinteros justo el día después de que se conociera la sanción a Maximiliano Falcón por agredir a Valber Huerta en el partido por la Supercopa.

En el torneo 2020 el ‘charrúa’ ha disputado 26 encuentros con la camiseta de Peñarol, club en el que milita desde el 2017. En ese mismo año el defensor se consagró campeón del torneo local.

El año pasado también disputó Copa Libertadores con el ‘carbonero’, quedando en el tercer lugar del grupo C que compartió con Colo Colo que quedó colista. Formiliano le anotó a Jorge Wilstermann en Bolivia y al Paranaense en Uruguay.