Colo Colo, pese a que la temporada 2021 aún no arranca, pareciera seguir en crisis. Distancias entre dirigentes y entre Blanco y Negro con el técnico Gustavo Quinteros auguran un duro año para el ‘Cacique’.

Ahora, según La Tercera, es tanto el quiebre al interior de la testera alba que casi dejaron al DT sin ninguno de los refuerzos que solicitó.

Quinteros expuso las razones por las que necesita un defensor central y un delantero, principalmente para volver a pelear cosas importantes y sufrir lo menos posible con la parta baja del campeonato.

Sin embargo, nadie en Blanco y Negro lo escuchó.

“Tal como lo hicieron en el 2020, obviaron las razones futbolísticas y cayeron en sus diferencias políticas, para extender la decisión por más de cinco horas y finalmente, mermar la demanda a un sólo refuerzo”, detallaron desde el matutino.

Así, Colo Colo irá tras los dos nombre sugeridos por Quinteros para la zaga: el uruguayo de 28 años Fabricio Formiliano, actualmente en Peñarol; y el argentino Emiliano Amor (25 años), de los registros de Vélez Sarsfield.

¿Y para el ataque? La concesionara alba no insistirá por Favio Cabral, quien era del interés del técnico para sumar otra alternativa en ataque.