Días movidos se viven en Colo Colo, ya que tras la polémica reunión de directorio que tuvieron esta semana y tras confirmar los fichajes de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz, ahora se le sumaría el volante Leonardo Gil.

Según consigna el periodista César Luis Merlo, el volante argentino llegaría “en las próximas horas a Chile” para firmar el contrato que lo ligará, al menos de manera momentánea, a Colo Colo.

“Leonardo Gil es refuerzo de #ColoColo. Ya llegó el contrato formal. Rescinde con Vasco Da Gama y en las próximas horas arriba a Chile. Llega cedido hasta el 30/6 y seguro se pueda extender el vínculo hasta finalizar la temporada”, afirma el comunicador.

Si bien llega desde el Vasco Da Gama, que perdió la categoría en el último Brasileirao, el pase le pertenece al Al Ittihad de Arabia Saudita, que contrató los servicios del ‘colo’ tras su paso por Rosario Central.

Leonardo Gil ya tiene la nacionalidad chilena por lo que no ocuparía puesto de extranjero.

Así, se suma a Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz como nuevos refuerzos para la temporada 2021. Además, a ellos se le suma Omar Carabalí, que llega luego de que su préstamo en San Luis culminara.