El directorio de Blanco y Negro aprobó este martes los fichajes del mediocampista Martín Rodríguez y del defensor Miiko Albornoz para reforzar el plantel de Colo Colo para la temporada 2021.

En la sesión extraordinaria de este martes, la incorporación de Rodríguez, que ya defendió a los albos en 2015 y 2016, fue aprobada de forma unánime.

Los directores que votaron por el regreso del volante de 26 años fueron el presidente Aníbal Mosa, el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls, los directores Alejandro Ascuí, Diego González, Alfredo Stowwing, y los representantes del Club Social, Edmundo Valladares, José Miguel Sanhueza, Carlos Cortés y Angel Maulén.

Además de los albos, el oriundo de Diego de Almagro ha defendido las camisetas de Huachipato, Cruz Azul, Pumas UNAM, Monarcas Morelia y Mazatlán.

En tanto, la concesionaria aprobó por seis votos contra tres la contratación del sueco-chileno Miiko Albornoz, lateral por izquierda que en su carrera ha defendido al Malmo sueco y al Hannover 96 de Alemania.

De esta manera, Rodríguez y Albornoz se sumarán a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como las nuevas caras del ‘Cacique’ para los próximos desafíos.