Luego de la reunión extraordinaria que se llevó a cabo en el directorio de Blanco y Negro, el presidente de la institución, Aníbal Mosa, aclaró en qué consistió etsa sesión, descartó la llegada de Barroso y habló sobre la designación de Morón como Gerente Deportivo.

Sobre una posible renuncia a su cargo, Mosa dijo que “No me quiero aferrar a ningún poder. Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento. El momento para discutirlo es en la junta de accionistas de abril”.

En ese sentido, añadió que “Mi preocupación hoy día es poder terminar de conformar el equipo para que Gustavo Quinteros parta tranquilo su pretemporada”.

El empresario confirmó la llegada de dos refuerzos, que se aprobaron en esta reunión y aclaró que conversan constantemente con Gustavo Quinteros para elegir a los jugadores que llegan a la institución.

En el caso particular de Julio Barroso, Mosa fue tajante: “Es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución”.

Otro de los temas que se tocó este martes fue la designación de Daniel Morón como nuevo Gerente Deportivo. “Creemos que el conocimiento que tiene, en su calidad de referente, y su paso por el directorio le da un plus importante. Conoce la institución”, finalizó el presidente de Blanco y Negro.