Colo Colo puede respirar una semana más tras derrotar a Unión La Calera este domingo en el Monumental. A pesar de comenzar perdiendo, los ‘albos’ consiguieron remontar con goles de Ignacio Jara y César Fuentes en el segundo tiempo.

En un partido, marcado por ciertas dudas arbitrales e individualidades que permitieron llevar al camino de la victoria al ‘Cacique’.

En ese sentido, Gustavo Quinteros se mostró contento y a la vez, muy autocrítico con el rendimiento del equipo señalando que “no jugaron bien” frente a un duro rival.

“En el segundo tiempo no empezamos bien, y no veía muchas luces para revertirlo, pero logamos ganarlo con jugadas individuales, de jugadores que aparecen cuando los necesitamos”, sentenció.

Durante el transcurso del juego, una lesión vería truncada la continuidad de Gabriel Costa en el partido. El entrenador argentino, además de desear una pronta recuperación para el extremo, manifestó estar “cansado de las lesiones”.

En contraparte, también aseguró estar conforme con un grupo que, bajo su punto de vista, ha mejorado mucho físicamente y los motivó a seguir así para seguir en la senda de la victoria.

Son tres partidos los que le quedan a Colo Colo en su lucha por la permanencia. Por lo pronto, el más importante lo vivirán frente a Deportes Iquique el próximo sábado 6 de febrero.

“Aún no estamos salvados. Son tres finales durísimas”, enfatizó el ex entrenador de Universidad Católica.