Harold Mayne-Nicholls es, entre otro nombres, uno de los principales apuntados por los hinchas de Colo Colo de la crisis del elenco albo que los tiene en el último lugar del Campeonato Nacional.

Y ahora, en diálogo con Más que Fútbol de DirecTV, el dirigente del ‘Cacique’ se despachó una frase sobre el presente del club que no cayó bien entre la fanaticada del ‘Popular’.

Consultado por una eventual caída a Primera B de Colo Colo, el expresidente de la ANFP aseguró que “no se acaba el mundo si toca descender. No habrá problemas en La Moneda, el país tiene problemas más importantes”.

Sobre lo anterior, agregó que “no tenemos un plan de contingencia si descendemos, nosotros no pensamos eso. Estamos con seguridad de que no sucederá, que nos mantendremos en primera división”.

Luego, respecto el millonario bono prometido por Aníbal Mosa al plantel albo si es que mantienen la categoría, Mayne-Nicholls afirmó que no hay nada de malo en eso.

“Para mantener la categoría hay que ganar y nosotros daremos un bono a los jugadores para eso, se ha hecho siempre en la historia. Lo cierto, es que si alguna vez nos toca jugar en otra división, nos trae serios problemas financieros”, apuntó el directivo del ‘Cacique’.

Para cerrar, el oriundo de Antofagasta se refirió a la polémica negociación en medio de la pandemia que terminó con los jugadores cobrando el seguro de cesantía, situación que terminó en voltereta para Blanco y Negro.

“Hubo un error en cuarentena, nosotros debimos llegar a un acuerdo con los jugadores sin un intermediario, sin un tercero. Cara a cara hubiese sido más fácil. Eso mirándolo hoy. Ya es un tema zanjado”, sentenció el dirigente.