El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le habría ofrecido un bono superior a los 300 millones de pesos al plantel en caso de que eviten perder la categoría.

El ofrecimiento se habría efectuado en la previa del partido que este sábado los ‘albos’ empataron sin goles ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Según aseguran en La Tercera, el presidente de Blanco y Negro está buscando todas las formas para motivar a los jugadores a mantener la categoría y habría recurrido al ofrecimiento económico.

Eso sí, en el medio antes mencionado aseguran que todavía no está claro si es que Mosa ofreció la millonaria cifra en representación de Blanco y Negro o si es que el dinero saldría de su propio bolsillo.

Añaden que desde el directorio indican que en el directorio no estarían al tanto de esta medida de manera oficial, es decir, que no se ha puesto en discusión entre los directores.

En paralelo, la oferta de Blanco y Negro luego de la polémica por la Ley de Protección al Empleo no ha sido firmada por todo el plantel, por lo que todavía está en tribunales.