El exjugador de Colo Colo, Patricio Yáñez, se mostró sorprendido por el bono que habría ofrecido Aníbal Mosa al plantel en el caso de que eviten bajar de categoría.

Según afirmó La Tercera, el presidente de Blanco y Negro le habría ofrecido al plantel más de 300 millones de pesos en caso de que mantengan la categoría.

En ese sentido, Yáñez cree que “Esto habla del momento y la desesperación de la dirigencia de Blanco y Negro para no perder la categoría, encuentro descabellado ofrecer una cantidad, aunque venga del bolsillo de Mosa, para que Colo Colo pueda mejorar y encontrar una mejor respuesta de los futbolistas ante esta situación”.

En su espacio en radio Agricultura, Yáñez cree que “Los jugadores no deberían aceptarlo. Ellos deberían decir: vamos a sacar este momento adelante por orgullo, lo hemos hecho mal, todos en conjunto lo hicimos mal entre dirigentes y jugadores y trataremos de levantar esto. No necesitamos un incentivo para sacar a Colo Colo adelante y dejarlo en Primera División”.

Por ahora Colo Colo se mantiene como colista y este sábado debe enfrentar a Unión La Calera a partir de las 18:00 horas.