El incendio en Colo Colo parece estar lejos de apagarse. En la previa del duelo ante Unión Española, válido por la 23° fecha del Campeonato Nacional, una renuncia sacude al elenco albo.

Según conoció Bío Bío Deportes, Marcelo Espina presentó su dimisión como gerente deportivo del ‘Cacique’.

El exjugador habría comunicado su decisión al directorio de Blanco y Negro, a eso de las 16 horas, mediante un correo electrónico.

El ‘calamar’ alcanzó a estar poco más más de dos años en su cargo y deja su puesto como uno de los grandes apuntados de la crisis del equipo que, antes del choque con los ‘hispanos’, tiene a Colo Colo en el último lugar con 18 puntos.

“Fue como una puñalada”

Conocida la renuncia de Espina a su cargo, desde el CDF entregaron detalles del quiebre entre el exjugador y el directorio liderado por Aníbal Mosa.

Según el periodista Daniel Arrieta, el ‘calamar’ dimitió luego de que se filtrara por diario El Mercurio el monto que cobraría si era despedido, lo que fue filtrado por la agencia de comunicaciones perteneciente al “bloque Mosa”.

“Fue como una puñalada para él, porque Espina ya había puesto su cargo a disposición tres veces y había anunciado que no cobraría la indemnización”, detallaron en la transmisión del encuentro.