El delantero Javier Parraguez es la principal duda de Gustavo Quinteros para definir el once de Colo Colo para el partido de este sábado ante Huachipato, en Talcahuano, válido por la 21ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

El ariete que vistió la casaquilla de los ‘acereros’ presentó molestias en los últimos trabajos en el Monumental y será evaluado en las próximas horas para ver si será de la partida ante los pupilos de Gustavo Florentín. De no recuperarse, Nicolás Blandi sería de la partida.

De cara al choque con los de la usina, el estratega del ‘Cacique’ contó en rueda de prensa que “Esteban (Paredes) no está, Parraguez sufrió una lesión y espero que mañana esté recuperado. Blandi entrenó muy bien y Jara llegó recién”.

“Todavía estamos sufriendo bajas de jugadores, de lesiones musculares, mas allá de las lesiones que hemos tenido. Todas las semanas estamos sufriendo esto, pero bueno, estamos acostumbrados a resolver y reemplazar algunos jugadores que no podrán llegar”, añadió.

Las bajas confirmadas para el próximo desafío, además de Paredes, son las de Óscar Opazo, Marcos Bolados, Carlo Villanueva y Matías Zaldivia.

Colo Colo está en la obligación de sumar ante Huachipato en el CAP Acero, ya que se ubica en el fondo de la tabla y con el farol rojo encendido con el tema del descenso.